Inscripción al Nivel Inicial 2020

Inicio / Noticias / Inscripción al Nivel Inicial 2020
Inscripción al Nivel Inicial 2020

INSCRIPCIONES HERMANOS 2020

Queridas familias:

Les informamos que desde el día MIERCOLES 3 hasta el MIERCOLES 17 de abril de 2019 estará abierta la inscripción al Nivel Inicial, ciclo lectivo 2020, para hermanos de alumnos del colegio.

Para realizar dicho trámite tendrán que completar y enviar en forma online el formulario SOLICITUD DE VACANTE HERMANOS 2020 y descargar la FICHA DE PREINSCRIPCION, la cual deberá ser completada con los datos requeridos. Entregarla a jardín a partir del LUNES 22 DE ABRIL hasta el LUNES 30 en el horario de 9 a 11.30 hs. junto con la siguiente documentación:
-Partida de nacimiento
-Documento nacional de identidad
-Fe de bautismo (si esta Bautizado)
-Carnet de vacunas
-2 fotos 4x4
-Informe o registro narrativo, en el caso que asista a otro jardín.
-comprobante de pago de evaluación psicopedagógica (solo para salas de dos y cinco años)

A los alumnos que ingresarán en las salas de dos y cinco años, se les realizara una evaluación psicopedagógica para el ingreso. La misma tiene un importe adicional que deberán abonar, previamente a la entrega de la documentación, en la administración.

Los horarios de administración son lunes, miércoles y jueves de 9 a 13 hs.

Las vacantes pueden ser limitadas inclusive para los hermanos, por lo que les pedimos que tengan a bien entregar la ficha de PREINSCRIPCION Y la documentación en tiempo y forma.

Es importante tener en cuenta que pasado el 17 de abril se perderá la prioridad a los hermanos por lo que si hubiera un excedente de vacantes se entregará a las familias nuevas que así lo soliciten, para quienes la inscripción comienza el lunes 22 de abril y finaliza el 24 de mayo.

Ante cualquier duda quedamos a su disposición.




IMPORTANTE!
Les informamos que en la sala de 2 años turno mañana no hay vacantes disponibles para el ciclo lectivo 2020 ya que se cubrieron con las inscripciones de hermanos de la Institución.

Queda a vuestra disposición la solicitud de vacante para formar parte de la lista de espera en dicha sala.

En la sala de 2 años turno tarde contamos con vacantes disponibles.


INSCRIPCIONES FAMILIAS NUEVAS 2020

En primer término queremos darles una cálida bienvenida y agradecerles que estén evaluando la posibilidad de enviar a sus hijos/as a nuestro colegio e ingresar a nuestra comunidad educativa.

A los efectos de agilizar el trámite y evitarles la incomodidad de tener que hacerlo personalmente, la solicitud de vacante se realiza en forma online como a continuación detallamos.

La fecha solicitud de vacante para nivel inicial es partir del LUNES 22 hasta de abril hasta el VIERNES 24 de mayo del 2019.Los interesados deberán completar el formulario SOLICITUD DE VACANTE 2020.

Completar este formulario no implica estar inscripto para el ciclo 2020 en el colegio Beata Imelda es solo para reservar una vacante en el caso de que contemos con ella o bien conformar la Lista de Espera 2020. Durante el mes de junio, en el caso de contar con vacantes disponibles, la Dirección comenzará a comunicarse con Usted para coordinar entrevistas, solicitar documentación, etc. Les recordamos que quizás las vacantes disponibles a la fecha sean limitadas o ninguna, pero existe la posibilidad que en el transcurso de este año surjan nuevas vacantes dando nuevas posibilidades a los aspirantes en lista de espera.

  • Colegio Beata Imelda - Villa Urquiza
  • 1ero de Abril de 2019
  • Nivel Inicial

Otras noticias