Nuestra propuesta apunta a la adquisición integral de una segunda lengua, en donde nuestros alumnos encuentran la motivación y el espacio para aprender de forma natural y significativa.
El taller de coreodance permite satisfacer las necesidades de movimiento de los niños brindando la posibilidad de crecer y relacionarse consigo mismo y con los demás. Acrecienta y mantiene el buen estado de salud a su vez que favorece e integra hábitos, destrezas y habilidades mientras aprenden a disfrutar de su cuerpo en movimiento.
En teatro promovemos el trabajo con otros, experimentamos el placer de disponer de recursos expresivos- estéticos que permiten exteriorizar la afectividad. Exploramos y desarrollamos juegos teatrales respetando las propias posibilidades y llevamos a escena producciones grupales acordes a la edad.
En teatro hacemos brillar la belleza.
Desde el taller de arte nos proponemos ofrecer un espacio de expresión donde se desarrolle la creatividad en un ambiente de juego, interacción y repeto. Combinando los lenguajes artísticos, con diversida de materiales, soportes y consignas fomentamos la idea de que todos podemos expresarnos de un modo único.
El taekwondo no es aprender a pelear… sino aprender valores como la cortesía, la integridad, la perseverancia, el autocontrol y así construir un mundo de paz.
La música es una manera de expresión que estimula en los estudiantes su capacidad de memoria, atención y concentración. Desarrolla la sensibilidad artística y pone en juego un conjunto de habilidades cognitivas que enriquecen a la persona en su conjunto.
Todo nuestro trabajo se encuentra atravesado y empapado por los valores del Evangelio que nos transmitieron nuestros fundadores:
Santo Domingo y el Padre San Francisco Coll